Quien Somos


En 1995 abre sus puertas el cervecería GRISÚ, con afán de ser punto de encuentro de estudiantes y la juventud de Valladolid.

En nuestra singladura fuimos evolucionando de cervecería a pub musical. Como en todos y cada uno de los aspectos de la vida la evolución es importante pues te ayuda a adaptarte a los tiempos y a los gustos de los consumidores, donde cada día demandamos mas especialización y detalle. Así fue evolucionando nuestro establecimiento poco a poco hasta convertirse en lo que ahora mismo es, uno de los mejores  locales de ocio nocturno en Valladolid.

En estos cuatro primeros meses de recorrido tenemos mas de seis equipos y cantidad de aficionados que vienen a jugar a los dardos y disfrutar de un ambiente, en el que maridamos nuestra afición a este deporte y socializar tomando una caña o copa con nuestros amigos/as.

Los fines de semana nuestro local se transforma en un autentico PUB MUSICAL, con un aforo de mas de 200 personas, 4 robots LASER, 2 ambientes musicales y MUCHA DIVERSION. Un sitio donde prima el BUEN ROLLO Y LA FIESTA

Situados en pleno centro de Valladolid, cerca del Campus Universitario y la UVA, en una de las calles mas emblemáticas de Valladolid, Calle del Paraíso donde la marcha y el buen ambiente no falta nunca!

mapa-grisu

Ya hemos abrazado a muchos amigos/as, ven únete a nosotros y comparte tu afición o disfruta sin mas de este ambiente nuestro, en el que te encontraras como uno mas de nuestra gran familia llamada GRISÚ DARTS